El 2024 representó un gran crecimiento para la Fundación con la incorporación de la sede de San Juan: no solo creció el equipo, sino también la cantidad de familias que participan de los programas, se sumaron más voluntarios/as que nos brindan su tiempo y dedicación, y nuevos donantes que confían en nuestro trabajo integral, profesional e interdisciplinario. También nuevas empresas de la provincia cuyana nos conocieron y decidieron apoyarnos en este nuevo camino que condujo a la consolidación de cinco sedes.

Hoy en Fundación Franciscana tenemos la posibilidad de acompañar a más de 500 familias de Buenos Aires, Córdoba y San Juan, contando con el apoyo de más de 750 personas que mes a mes con sus donaciones forman parte de esta red de compromiso. Es nuestro deseo seguir esperanzando el presente en comunidad, porque sabemos que no podemos lograrlo solos/as.

Queremos agradecerles profundamente a todos/as los donantes particulares, a las empresas, organizaciones y a los organismos internacionales y estatales, que confían en nuestro trabajo y nos acompañan en proyectos que desarrollan la educación, la salud y la economía de las familias de nuestra comunidad que viven en situación de vulnerabilidad social.

Les compartimos cómo fueron los ingresos y egresos del 2024:

¡Te invitamos a sumarte a nuestra comunidad de donantes!
Tu aporte nos permite transformar la realidad de las familias que acompañamos. Podés hacerlo mensualmente o realizar una donación por única vez.

Empresas con propósito confían y acompañan nuestro trabajo. Podés sumarte sponsoreando un programa, aportando fondos para realizar proyectos con las familias del barrio o haciendo jornadas de voluntariado.

¿Querés transformar la realidad con tu empresa?