
"He ahí un hermoso secreto para soñar y hacer de la vida una hermosa aventura. Nadie puede pelear la vida aisladamente. […] Se necesita una comunidad que nos sostenga, que nos ayude y en la que nos ayudemos unos a otros a mirar hacia delante. ¡Qué importante es soñar juntos!"
Papa Francisco.
Porque alguien alguna vez nos miró con ternura, nos llamó por nuestro nombre, nos preguntó cómo estábamos y la vida se nos transformó. Sigamos compartiendo la Buena Noticia de que no estamos solos/as.
Gracias por ser parte.
Quiénes somos
Misión
Trabajamos junto a familias en situación de pobreza para que puedan desarrollar sus capacidades y transformar su realidad.
Visión
Queremos ser una posibilidad para todo aquel que quiera salir de la pobreza y transformar así cada vez más historias de vida. Buscamos una realidad con mayor igualdad de oportunidades para que las personas puedan desarrollar plenamente todas las etapas de sus vidas.
Nuestro Estilo
Creamos comunidad: las familias de la Fundación son más que beneficiarias, son participantes activas. El equipo de trabajo no sólo "da" sino que "recibe" y se transforma recíprocamente.
Creemos en las personas: personas con historias singulares, valiosas y rostros concretos que buscan vincularse, no luchamos contra “la pobreza” en abstracto.
Nos acercamos y nos comprometemos: queremos encontrarnos y vincularnos con el otro, no queremos simplemente “prestar un servicio”.
Valoramos y promovemos la formación para brindar programas que acompañen de manera profesional. Por eso, ofrecemos un servicio de calidad que se sustenta en el acompañamiento personalizado y el abordaje interdisciplinario.
Seguimos los pasos de Francisco de Asís.
